Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Fútbol

"Llevo maleta con ropa"

Juande Ramos ironiza sobre los primas a terceros y anuncia que habrá "pelea hasta el final" por el título de Liga

El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, ha manifestado hoy que la pasada jornada "dejó bastante claro que será complicado que pinche la gente, que hay cuatro candidatos al título y que habrá pelea hasta el final", algo que considera que "es muy bonito". En cuanto a las primas a terceros, el técnico no duda en ironizar sobre el tema, asegura que todos los equipos suelen llevar primas de su club y añade que él no lleva malenites, "sino una meleta con ropa".

El técnico del Sevilla ha afirmado que no le preocupan en exceso los partidos que se disputan hoy porque "la única posibilidad es ganarlo todo, hagan lo que hagan los rivales esta tarde". "Todos los equipos de arriba, al jugar en casa, a priori vamos a sumar. Todos estamos en la misma situación en cuanto al factor campo, ya que jugamos dos partidos en casa y uno fuera", ha añadido.

Ramos ha ironizado acerca de las primas a terceros al comentar que "en los viajes", no lleva "maletines, sino una maleta con ropa", y ha agregado que "todos los equipos suelen llevar primas de su club". El entrenador manchego ha indicado que "sería una satisfacción" asegurar la clasificación para la Liga de Campeones, para lo que al Sevilla le basta con sumar un punto. Sin embargo, Ramos ha advertido, en caso de lograrlo, que "las celebraciones ya deben quedar para el final de temporada porque ahora no se puede parar".

Sobre el rival, Juande Ramos ha indicado que "llega bien" y ha recordado que "le falta algún punto para asegurar su plaza europea y querrá conseguirlo lo antes posible". Por último, el preparador sevillista se ha referido al reencuentro ente Luis Fabiano y Diogo, que en el partido de ida protagonizaron una pelea que le costó cinco encuentros de suspensión a cada uno. "Aquello acabó, los dos jugadores pagaron y ya está. No somos rencorosos, no creo que exista ninguna cuenta pendiente entre ellos".

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.