Un 'Mini' a cambio de la UEFA
La plantilla del Espanyol tendrá, además del coche, una prima económica si consiguen imponerse en Glasgow
El vicepresidente del Espanyol Sebastián Javier ha desvelado hoy que regalará un vehículo del modelo Mini a los jugadores del Espanyol si el próximo miércoles obtienen el triunfo en la final de la Copa de la UEFA ante el Sevilla.
El consejero españolista, quien por el triunfo en la final de la Copa del Rey premió a la plantilla con 41 relojes de la marca Hublot valorados en 6.000 euros, ha encargado en esta ocasión 30 de estos vehículos, cuyo precio por unidad ascienda a más de 20.000 euros.
Sebastián Javier viajará el martes 15 de mayo hacia Glasgow para presenciar la final, y ha informado de que cada jugador podrá escoger el color de su coche, si bien ha reconocido que le gustaría que todos eligieran el blanquiazul. Este premio especial no tiene nada que ver con la prima económica, ya pactada entre la plantilla y el consejo de administración, que recibirían los jugadores en caso de que ganen la final de la Copa de la UEFA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.