_
_
_
_
FÚTBOL / LIGA

Faltan cinco partidos

El Real Madrid y el Sevilla, pendientes del tropiezo del Barcelona

Faltan cinco partidos para que acabe la Liga. Tras la victoria de ayer del Real Madrid ante el Sevilla (3-2), el Barcelona no se puede permitir ningún fallo si quiere seguir dependiendo de sí mismo para ser campeón.

Más información
Goles de la nada
Evolución de la Liga de fútbol 2008-2009
Prohibido fallar

Viendo el calendario, el equipo de Frank Rijkaard tiene un partido a priori fácil el próximo fin de semana. Se enfrenta al Betis que, aunque empató en el partido de ida, llega en un mal momento de forma y con baja moral tras caer ante el Getafe. El Real Madrid tendrá que volver a repetir el triunfo de la ida ante el Espanyol si no quiere dar aire al Barcelona. No va a ser fácil pues el Espanyol, tras ganar al Atlético de Madrid, intentará repetir triunfo delante del otro club madrileño. El Sevilla, que se enfrenta al Recreativo, no puede volver a fallar si quiere que la Liga siga siendo cosa de tres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_