Juande Ramos: "El reglamento en la UEFA es serio, pero en España es un cachondeo"
El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, criticó al término del partido de UEFA contra Osasuna, el hecho de que al jugador del Real Madrid David Beckham le haya sido perdonada la tarjeta amarilla que vio el pasado fin de semana en Bilbao, y que le hubiera impedido enfrentarse a los sevillistas el domingo.
Según el técnico sevillista, él está seguro de que no podrá contar con el defensa Escudé en la final de la UEFA, porque hoy vio a su vez una cartulina que acarrera suspensión, pero lo que pasa en la Liga tiene otro matiz para el preparador nervionense.
"El reglamento de la UEFA es serio, y en España es un cachondeo y, por lo tanto no vale la pena ni hablar de ello. A todos los equipos nos castigan con tarjetas por pérdida de tiempo, menos al Real Madrid", se lamentó.
La UEFA pasa factura
El Sevilla, no podrá contar el domingo para el encuentro ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu con dos de sus jugadores más importantes, Javi Navarro y Adriano.
El brasileño se tuvo que retirar ayer en la primera parte del partido ante Osasuna, semifinal de la Copa de la UEFA, con un problema muscular en su muslo derecho que le puede apartar de los terrenos de juego el próximo mes. El defensa valenciano, por su parte, sufre una elongación en el ligamento cruzado posterior de su rodilla y todavía no se tiene claro cuando podrá reaparecer.
Además, Kanouté se ha resentido del pubis y Jesús Navas sigue teniendo molestias en el pie derecho, pero ambos estarán en la lista de expedicionarios del Sevilla a Madrid, que ha partido por la tarde desde la estación de Santa Justa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.