Sevilla, Osasuna y Espanyol buscan un billete a Glasgow
El Reyno de Navarra acoge esta noche el primer envite entre navarros y andaluces, mientras que el equipo catalán se mide al correoso Werder Bremen
España tendrá un representante en la final de la Copa de la UEFA. Osasuna, Sevilla y Espanyol encaran el último peldaño antes de la gran cita que tendrá lugar el próximo mes de mayo en Hampden Park, uno de los grandes templos de la Escocia balompédica. El equipo navarro tratará de lograr su particular gesta ante el Sevilla de Juande Ramos, vigente campeón y a priori gran favorito para acceder a la final de Glasgow.
En los último años, los choques entre Osasuna y Sevilla se han caracterizado por la tensión y la entrega de sus jugadores, en ocasiones, al límite del reglamento. El partido de esta noche contiene todos ingredientes necesarios para un buen espectáculo. Los navarros afrontan una oportunidad histórica de clasificarse por primera vez en su historia para una final continental, mientras que los hispalenses pretenden revalidar el título obtenido el año pasado en Eindhoven y elevar así su caché en competiciones europeas. Cuco Ziganda podrá contar con sus hombres más importantes a excepción de Nekouman, mientras que Palop regresa a la portería sevillista después de casi un mes de ausencia.
En la segunda semifinal, el Espanyol desea corroborar un gran año en Europa ante uno de los grandes colosos alemanes, el Werder Bremen. El equipo germano ha aterrizado en Barcelona con todas sus estrellas, de entre las que sobresalen el brasileño Diego y el ariete Klose, máximo goleador del pasado Mundial. No encajar goles será fundamental para los intereses españolistas, que en el partido de vuelta se encontrarán con ambiente muy hostil en Alemania.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.