Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL

Ronaldo: "Capello a veces no sabía ni lo que decía"

El brasileño señala en Canal Plus que "ni tuve ni quiero tener relación con Capello"

El jugador del Milan Ronaldo, ha hablado hoy tras el entrenamiento en el Milanello acerca de su pasado madridista y ha sido muy duro con el entrenador del Real Madrid, Fabio Capello. En una entrevista que emitirá mañana el programa de Canal+ Más Deporte, el astro brasileño reconoce que "ni tuve ni quiero tener relación con Capello". Sobre la figura de su ex entrenador, ha recalcado que "a veces no sabía lo que decía: unas veces decía que tenía que entrenar mejor y otras, en cambio, que era el mejor del mundo".

Preguntado sobre la actualidad del Real Madrid, Ronaldo ha asegurado que "me gustaría que el Madrid ganara la Liga por mis compañeros pero no por los que mandan en el club". También ha cargado sobre la entidad blanca. "Lo hicieron fatal conmigo, no estuvieron a la altura del club", ha afirmado.

En la entrevista concedida a Más Deporte, que se emitirá mañana a partir de las 14:00h en Canal+ (dial 1), el delantero brasileño confiesa que guarda buen recuerdo de la ciudad de Madrid, sitúa a "Cristiano Ronaldo como el mejor del mundo hoy por hoy", y muestra también su opinión sobre la posible llegada del blaugrana Ronaldinho al Milan: "me encantaría jugar con él pero lo veo difícil". Además, Ronaldo repasa su trayectoria, los momentos difíciles tras su grave lesión y, en el apartado anecdótico de la entrevista, confiesa el motivo por el que se está dejando crecer el pelo. Más Deporte lo desvelará mañana.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.