Essien, arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol
El jugador del Chelsea, detenido ayer, ya está puesto en libertad bajo fianza
El jugador del Chelsea Michael Essien fue arrestado el lunes en Londres bajo la sospecha de haber conducido bajo los efectos del alcohol, según ha informado Scotland Yard.
El centrocampista ghanés, que ya ha sido puesto en libertad bajo fianza hasta julio, conducía un Range Rover en el momento de la detención. Essien está sancionado de cara al partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones que su equipo disputará mañana, miércoles, ante el Liverpool en el estadio londinense de Stamford Bridge.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.