Dos goles de Ronaldo afianzan al Milan en los puestos de cabeza
En once encuentros, el brasileño ha marcado siete goles
El brasileño Ronaldo ha marcado dos goles, ha sentenciado al Cagliari y ha proporcionado los tres puntos a su equipo, el Milán, que se asienta en la cuarta plaza y se aproxima a la tercera que ostenta el Lazio, tras la trigésima tercera jornada de competición.
El ex jugador del Real Madrid ha tardado poco en subrayar su rentabilidad. En once partidos como rossonero ha firmado siete dianas. Ante el Cagliari ha encarrilado el triunfo. Ha marcado al cuarto de hora y en la segunda parte. El equipo visitante ha reaccionado y ha recortado distancias con un tanto de penalti del hondureño David Suazo. Aunque Andrea Pirlo, poco después, ha cerrado el triunfo milanista.
En el otro encuentro adelantado al sábado, el Sampdoria se ha impuesto al Messina por idéntico marcador (3-1). Reto Ziegler, Daniele Franceschini y Gennaro Delvecchio firmaron la autoría de los tantos locales. Christian Riganò logró el de los visitantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.