Eto'o no jugará ante el Zaragoza
El delantero sufre una tendinitis
Samuel Eto'o, delantero camerunés del Barcelona, es baja para el partido que su equipo jugará mañana ante el Zaragoza en La Romareda debido a una tendinitis en el músculo aductor medio de la pierna derecha, según ha informado el club azulgrana. El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, ha negado que la ausencia del jugador sea por otra causa que por su lesión. El holandés ha explicado que Eto'o ya arrastraba molestias desde hace varios días y que en el entrenamiento de ayer "trabajó con el freno de mano, sin su aceleración habitual". Aunque a Rijkaard se le ha preguntado por los incidentes ocurridos el año pasado en el Zaragoza-Barcelona, cuando Eto'o estuvo a punto de abandonar el campo por los insultos de tipo racistas, el preparador barcelonista ha insistido en que el jugador "porque no está para jugar y por lo tanto es baja médica".
El atacante del Barça, que se había ejercitado con normalidad a lo largo de la semana (aunque el pasado martes trabajó en solitario tras participar en un acto publicitario en Milán), se someterá a tratamiento de fisioterapia y refuerzo muscular en el gimnasio. Eto'o fue uno de los protagonistas del partido que el Barcelona ganó en Zaragoza la pasada temporada (0-2), al amenazar con abandonar el terreno de juego por los gritos racistas que le dedicaban desde algunos sectores de la grada.
Tampoco jugará en Zaragoza el lateral brasileño Juliano Belletti, debido a unas molestias en el pubis que le han impedido entrenarse hoy junto al resto del equipo. Vuelve al equipo, ya recuperado de la operación en el dedo corazón de la mano derecha y cumplido su partido de sanción, el centrocampista Deco, así como el delantero Javier Saviola y el defensa Rafa Márquez, ausentes en la última convocatoria. La lista de convocados de Frank Rijkaard, técnico del Barcelona, para el partido ante el Zaragoza, es la formada por: Valdés, Jorquera, Puyol, Xavi, Deco, Zambrotta, Iniesta, Ronaldinho, Messi, Gudjohnsen, Gio, Edmílson, Sylvinho, Saviola, Thuram, Oleguer, Giuly y Márquez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El PP, sobre Venezuela: entre la “prudencia” de Feijóo y la euforia de Ayuso
El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
México condena la intervención militar de Estados Unidos en Venezuela
Los Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU captura a Maduro y lo juzgará por narcoterrorismo
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































