El Caja San Fernando aparta cautelarmente del equipo a Alexander
El equipo califica la medida de "preventiva" hasta que la resolución del expediente abierto al pívot
El Caja San Fernando ha decidido apartar cautelarmente del equipo a su jugador Demetrius Alexander, al que había abierto expediente después de conocer los incidentes de la pasada semana, en los que Alexander se habría resistido a la autoridad al negarse a pasar un control de alcoholemia.
Se trata, según informó el equipo cajista, de una medida preventiva mientras se resuelve el expediente abierto la pasada semana una vez que el Caja San Fernando recibió las primeras noticias sobre lo ocurrido. El club le ha remitido al jugador el pliego de cargos que se le atribuyen y le ha comunicado que esta tarde no entrene ya con el resto de la plantilla porque de momento no se cuenta con sus servicios desde el punto de vista profesional.
El Caja informa además de que ha iniciado la búsqueda de un sustituto, un ala-pívot de "mínimas garantías" que pueda ayudar lo máximo al equipo en el tramo final de la fase regular de la Liga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.