_
_
_
_
_
FÓRMULA UNO

Dos décimas semanales, objetivo de McLaren

El presidente de la escudería, Martin Whitmarsh, se muestra optimista a pesar de la superioridad de Ferrari en Australia

El equipo McLaren, al que pertenece el campeón mundial, el español Fernando Alonso, quiere mejorar dos décimas de segundo por semana aunque su presidente, Martin Whitmarsh, se da por satisfecho con los resultados del Gran Premio de Australia. Whitnmarsh se ha declarado optimista en relación con las opciones de McLaren de disputar el título mundial a Ferrari pese a la superioridad que exhibió el finlandés Kimi Raikkonen en Melbourne, donde superó en más de un segundo a Fernando Alonso en las vueltas más rápidas de ambos.

Más información
Alonso: "El segundo puesto era lo máximo"
Hamilton cierra el círculo

"La primera impresión en el equipo McLaren es positiva", ha afirmado Whitmarsh. "Creemos que hemos hecho un buen comienzo y en el curso de la temporada esperamos progresar de una a dos décimas por semana, ha precisado en la página web F1-live.com. Para la escudería de Alonso supone un gran desafío, porque Ferrari es un equipo muy fuerte y muy bien organizado. "No se van a quedar ahí, tendremos que trabajar todavía más y progresar más rápido que ellos, pero asumimos este desafío. Nuestra motivación es la mayor en muchos años y queremos batirnos por los dos títulos".

Para Whitmarsh será una lucha abierta entre su MP4/22 y el F2007. "Vamos a intentar mejorar nuestro rendimiento lo máximo posible. Si Ferrari replica y puede progresar a la misma velocidad que nosotros o incluso más, será duro. Si no lo hacen, la ventaja será nuestra".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_