Cicinho regresa a los entrenamientos del Real Madrid
El lateral brasileño sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado 23 de septiembre en la cuarta jornada de Liga ante el Betis
La plantilla del Real Madrid ha regresado hoy al trabajo tras el empate (3-3) cosechado en el Camp Nou para comenzar a preparar el partido del próximo domingo ante el Nástic. La sesión ha estado marcada por la presencia de Cicinho que no se entrenaba desde el pasado mes de septiembre.
El futbolista, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado 23 de septiembre en la cuarta jornada de Liga ante el Betis, ha sido recibido con alegría por el resto de sus compañeros, y, aunque aún es pronto para que pueda jugar, es posible que el próximo mes esté ya a disposición de Fabio Capello tras el parón liguero. Los que no estuvieron sobre el césped hoy fueron los lesionados Beckham y Reyes, que se recuperan de sus respectivos problemas en la rodilla y tampoco jugarán hasta abril, ni Roberto Carlos, que también tendrá que estar un mes de baja.
Cannavaro podrá volver
Además, Fabio Cannavaro, que arrastra una contractura que ya le impidió jugar en Múnich, podría reincorporarse durante la semana al trabajo con el grupo y estar para el partido del domingo, donde no podrá jugar el sancionado Sergio Ramos. Por su parte, Fernando Gago, que se lesionó en el clásico vha sido sometido a unas pruebas médicas en la mañana de hoy que han confirmado que no sufrió en el Camp Nou ninguna lesión de gravedad y que tiene una "contusión con hematoma en el peroné". jugador argentino ha comenzado hoy con el tratamiento médico y fisioterapéutico que le han impuesto. En las próximas horas se analizará su evolución para decidir si puede disputar el próximo encuentro el domingo ante el Nastic de Tarragona en el estadio Santiago Bernabéu.
El equipo blanco tiene ahora la Liga como único objetivo y para conseguirla debe enjugar los cinco puntos que tiene de desventaja con respecto a FC Barcelona y Sevilla y los dos sobre el Valencia, ya que es cuarto, a falta de 12 jornadas, y tiene a Zaragoza y Atlético pisándole los talones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
La carne, el lujo de esta Navidad: el precio del cordero, la ternera y el jamón se disparan
Claves de las ayudas al transporte y del bono único: ¿cuáles son las novedades? ¿Qué descuentos se mantienen?
¿Ganas de peli estas fiestas? Aquí van los estrenos de la semana para disfrutar en cines o en casa
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































