Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL

Cicinho regresa a los entrenamientos del Real Madrid

El lateral brasileño sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado 23 de septiembre en la cuarta jornada de Liga ante el Betis

La plantilla del Real Madrid ha regresado hoy al trabajo tras el empate (3-3) cosechado en el Camp Nou para comenzar a preparar el partido del próximo domingo ante el Nástic. La sesión ha estado marcada por la presencia de Cicinho que no se entrenaba desde el pasado mes de septiembre.

El futbolista, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado 23 de septiembre en la cuarta jornada de Liga ante el Betis, ha sido recibido con alegría por el resto de sus compañeros, y, aunque aún es pronto para que pueda jugar, es posible que el próximo mes esté ya a disposición de Fabio Capello tras el parón liguero. Los que no estuvieron sobre el césped hoy fueron los lesionados Beckham y Reyes, que se recuperan de sus respectivos problemas en la rodilla y tampoco jugarán hasta abril, ni Roberto Carlos, que también tendrá que estar un mes de baja.

Cannavaro podrá volver

Además, Fabio Cannavaro, que arrastra una contractura que ya le impidió jugar en Múnich, podría reincorporarse durante la semana al trabajo con el grupo y estar para el partido del domingo, donde no podrá jugar el sancionado Sergio Ramos. Por su parte, Fernando Gago, que se lesionó en el clásico vha sido sometido a unas pruebas médicas en la mañana de hoy que han confirmado que no sufrió en el Camp Nou ninguna lesión de gravedad y que tiene una "contusión con hematoma en el peroné". jugador argentino ha comenzado hoy con el tratamiento médico y fisioterapéutico que le han impuesto. En las próximas horas se analizará su evolución para decidir si puede disputar el próximo encuentro el domingo ante el Nastic de Tarragona en el estadio Santiago Bernabéu.

El equipo blanco tiene ahora la Liga como único objetivo y para conseguirla debe enjugar los cinco puntos que tiene de desventaja con respecto a FC Barcelona y Sevilla y los dos sobre el Valencia, ya que es cuarto, a falta de 12 jornadas, y tiene a Zaragoza y Atlético pisándole los talones.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.