Los Grizzlies cosechan una nueva derrota
Gasol ha sido el mejor del equipo al lograr 19 puntos, 7 rebotes y cuatro tapones
El escolta Vince Carter ha vuelto a ser el jugador estrella y con 30 puntos ha liderado a los Nets de Nueva Jersey para que ganasen 113-102 a los Grizzlies de Memphis. Los Nets han roto una racha de cinco derrotas consecutivas.
Carter, que también ha aportado 10 rebotes y cinco asistencias, ha tenido el apoyo de Mikke Moore. El alero ha encestado 24 tantos, mientras que Richard Jefferson ha conseguido 18 puntos. El reserva esloveno Bostjan Nachbar ha sido el sexto jugador al firmar 14 anotaciones. El base Jason Kidd con 8 tantos, 12 asistencias y 8 rebotes, también ha sido una pieza importante en el triunfo de los Nets (29-35), que vuelven a compartir el segundo lugar de la División Atlántico con los Knicks de Nueva York.
El ala-pívot español Pau Gasol con 19 puntos ha encabezado una lista de seis jugadores en doble dígitos, pero no ha sido suficiente para que pudiesen conseguir por primera vez esta temporada el segundo triunfo consecutivo. Gasol ha jugado 37 minutos para anotar 7 de 13 tiros de campo y 5 de 7 desde la línea de personal, ha capturado 7 rebotes, ha puesto 4 tapones y dio una asistencia.
El novato Rudy Gay y el base reserva Chucky Atkins han aportado 17 puntos cada uno y el alero Stromile Swift ha conseguido un doble-doble con 10 puntos y 10 rebotes. El base novato Tarence Kinsey ha aportado 13 puntos, su mejor marca como profesional. Y el alero Hakim Harrick, que ha formado parte del quinteto titular, ha anotado 10 puntos y capturado ocho rebotes. Los Grizzlies, que cuentan con 16 victorias y 49 derrotas, no han podido cosechar su segundo triunfo consecutivo ya que el pasado sábado habían roto una racha de seis derrotas consecutivas.

NETS 113 GRIZZLIES 102
New Jersey Nets (28+23+36+26): Kidd (8), Carter (30), Collins (2), Moore (24), Jefferson (18) -cinco inicial-, Nachbar (14), Williams (7), Boone (2), House (8) y Adams (-). Memphis Grizzlies (21+24+30+27): Stoudamire (7), Gay (17), Gasol (19), Warrick (10), Miller (7) -cinco inicial-, Atkins (17), Swift (10), Roberts (2), Kinsey (13) y Jones (-).Árbitros: Monty Mccutchen, Phil Robinson y Steve Javie. No pitaron faltas técnicas ni eliminaron por seis faltas personales a Jason Collins, de los Nets de Nueva Jersey.Incidencias: Partido de la liga profesional de baloncesto de la NBA disputado en el FedEx Forum de Memphis ante 12.165 espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Detenido un fotoperiodista salvadoreño en Sevilla por una orden internacional emitida por Bukele
Italia moviliza asistencia a los heridos y al proceso de identificación en la tragedia de Crans-Montana
Un atentado contra un grupo musical en pleno concierto agrava la crisis de violencia en Perú
Prisión provisional para el presunto autor de la muerte de su padre en La Rioja en Nochevieja
Lo más visto
- Causas y víctimas: lo que se sabe del incendio de un bar en la estación suiza de esquí en Crans-Montana
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas




























































