_
_
_
_
_

Duncan y Ginóbili bastaron para terminar con los Trail Blazers

Buena actuación de Sergio Rodríguez que anotó siete puntos y regaló seis asistencias

Tim Duncan y Manu Ginóbili sirvieron para que los Spurs de San Antonio se llevasen su décima victoria consecutiva (94-99) ante los Trail Blazers de Portland en un partido en el que el base español Sergio Rodríguez tuvo una buena actuación en los 14 minutos en los que estuvo en pista, sobre todo a nivel de asistencias.

Más información
Arenas y Jamison dejan en evidencia a los Raptors

San Antonio logró vencer a Portland grácias, en gran medida, a la actuación de sus dos integrantes más importantes. Duncan, jugador franquicia de los Spurs, sumó 24 puntos, además de ayudar a su equipo con ocho rebotes y dos asistencias. Por su parte, el argentino Ginóbili, pese a ser suplente, anotó un punto menos que su compañero, aunque ocho de ellos fueron en los dos últimos minutos, resultando de esta forma decisivos para el triunfo de los suyos.

El partido discurría por los cauces que marcaba Portland y todo hacía indicar que los Trail Blazers terminarían haciéndose con el triunfo, pero un desastroso último cuarto de los locales (20-34) dejó en bandeja la victoria a unos Spurs que demostraron su mayor experiencia en el cuarto definitivo.

Michael Finley, también suplente, logró 20 puntos para San Antonio, que son terceros tanto en el Oeste como en la clasificación general de la NBA, sólo por detrás de los todopoderosos Dallas y Phoenix.

El novato Brandon Roy fue el mejor jugador local al sumar 19 puntos, a los que acompañó con nueve asistencias y cinco rebotes en su mejor registro individual de la temporada.

Los Spurs, por lo tanto, siguen siendo una de las bestias negras de los Trail Blazers ya que el conjunto de Portland acumula ocho derrotas seguidas en sus duelos particulares y lo que es aún peor, sólo han ganado a San Antonio una vez en 16 partidos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_