_
_
_
_
_
FÚTBOL | ZARAGOZA 3 - R.SOCIEDAD 2

Lotina: "Hay jugadores llorando en el vestuario"

La victoria del Zaragoza en la Romareda ha minado la moral de los jugadores

El entrenador de la Real Sociedad, Miguel Angel Lotina, ha señalado tras la derrota de su equipo frente al Real Zaragoza que había jugadores de su equipo llorando en el vestuario. "En el descanso estábamos a ocho puntos de salvación que parecen muchos pero no son tantos y por eso estamos muy fastidiados", ha comentado el técnico en referencia a que su equipo vencía por 0-1 en la primera parte.

Lotina ha explicado que el partido había tenido varias claves, como el mano a mano de Xabi Prieto con César, que el meta le ha detenido con 1-1 en el marcador, pero también ha resaltado que le gustaría ver varias jugadas del partido como el penalti a Diego Milito, del que dijo que tenía "muchas dudas" y una posible zancadilla de Diogo a Aramburu que el colegiado no señaló y que, de ser falta, hubiera sido expulsión.

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha resaltado que su equipo no había entrado bien en el partido y que si no se juega al máximo nivel de intensidad cualquier equipo puede dar un disgusto y ha añadido que tras el descanso el equipo ha tenido "otra actitud" ya que se había jugado "con valentía, más rápido y se ha abierto el campo" y que se había conseguido además darle la vuelta "a un partido complicado".

"Era un encuentro peligroso y los puntos tienen mucho valor. Quizá no le demos la importancia ahora pero la veremos en un futuro", destacó el preparador del Zaragoza. Sobre la actitud del equipo en el primer tiempo dijo que no se la esperaba: "podía haber interrogantes en cuanto al tema físico tras el partido de Copa del miércoles pero no pensaba que íbamos a salir así y es algo que se ha repetido demasiadas veces esta temporada", ha concluido.

Victoria del Zaragoza, más fácil de lo que el marcador indica. Los maños debieron remontar el tanto inicial de Herrera, para lo que Víctor Fernández puso en liza a toda su artillería. La Real se hunde más aún mientras el Zaragoza se mantiene en puestos europeos.Vídeo: ELPAIS.com

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_