Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
BALONCESTO

Moncho López sustituye a Manel Comas en el banquillo del Caja San Fernando

Moncho López fue seleccionador nacional y consiguió con España la medalla de plata en el Europeo disputado en Suecia en 2003

El ex seleccionador nacional Moncho López ha llegado a un acuerdo con el Caja San Fernando para dirigir al equipo sevillano hasta la conclusión de la presente temporada, ha informado fuentes del club. El técnico sustituye en el cargo a Manel Comas, a quien anoche destituyó el consejo de administración del Caja San Fernando.

Moncho López será presentado esta misma tarde ante los medios de comunicación en la sede del club, cita en el edificio anexo al Palacio de los Deportes San Pablo. La plantilla de jugadores la dirigió en la jornada de trabajo de hoy el hasta ahora segundo de Manel Comas, Rocky Jarana, quien preparó el partido del próximo domingo ante el Bruesa GBC, que se disputará en Sevilla. Moncho López, nacido en Lugo hace 37 años, fue seleccionador nacional y consiguió con España la medalla de plata en el Europeo disputado en Suecia en 2003, mientras que en la campaña 2005-06 estuvo en el Breogán de Lugo.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.