_
_
_
_
_

Van Nistelrooy, baja de última hora

El delantero holandés del Real Madrid, Ruud Van Nistelrooy, se quedó fuera de la lista de convocados para el partido de esta noche ante el Atlético de Madrid (22 horas) por "arrastrar problemas físicos, que no ha podido superar", según anunció la web del equipo blanco.

Van Nistelrooy, que entrenó con molestias desde el pasado viernes, no ha podido sobreponerse a sus problemas físicos y dejará, por tanto, la puerta abierta de la delantera madridista a Cassano, que fue indultado por Capello esta misma semana para poder regresar a una convocatoria.

Más información
Cassano, convocado para el derbi madrileño

En la rueda de prensa que Ramón Calderón ha dado junto al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, el presidente blanco ha mostrado las intenciones de victoria de su equipo: "No me hubiera importado hace seis meses, estar a cuatro puntos de la cabeza y en las condiciones en las que llegamos. Un triunfo nos coloca en una situación favorable para demostrar que nuestra candidatura al título es una realidad", advirtió.

De las bajas de su equipo, el presidente blanco valoró que: "En el Real Madrid, todos los jugadores podrían ser titulares, confío que ellos sean capaces de ganar. Para nosotros sería importante conseguir la victoria y demostrar realmente que tenemos opciones de lograr el título".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_