Los Raptors, intratables
El equipo de Calderón y Garbajosa vence a los Pacers y acumula nueve victorias en los últimos diez partidos
Los Raptors de Toronto han derrotado por 110-88 a los Pacers de Indiana, volviendo así a la senda del triunfo, gracias al poderío del alero Chris Bosh y del novato español bajo los aros y la impecable dirección de José Manuel Calderón.
Bosh, con 23 puntos, 12 rebotes, cuatro asistencias y tres tapones, volvió a ser el líder indiscutible de los Raptors. Garbajosa jugó uno de los partidos más completos en lo que va de temporada, al conseguir 16 puntos, coger ocho rebotes, dar cinco asistencias y recuperar dos balones en los 36 minutos que estuvo en juego.
El novato madrileño de 29 años sí estuvo inspirado esta vez en los tiros a canasta (con seis de nueve) y especialmente en los triples, al anotar cuatro de cinco, incluido uno en los últimos minutos del tercer partido, que puso a los Raptors con una ventaja decisiva de 27 puntos. El otro español de los Raptors, Calderón, salió de reserva para conseguir ocho puntos, doce asistencias, tres rebotes y una recuperación de balón, en 21 minutos.
Líder indiscutible
El pívot esloveno Rasho Nesterovic aportó 14 puntos y capturó ocho rebotes, mientras que el novato italiano Andrea Bargnani sumó 13 tantos y el escolta Anthony Parker otros 12. Con la victoria, el equipo de Toronto alcanza los 30 triunfos en lo que va de temporada y sigue líder indiscutible en la División Atlántico. Además, los Raptors logran el noveno triunfo en los últimos 10 partidos que han disputado.
El base Jamaal Tinsley, con 19 puntos, y el pívot Jermaine O'Neal, con 17, fueron los máximos anotadores por los Pacers, que bajan al cuarto puesto de la División Central.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.