Últimas horas decisivas para el futuro de Pau Gasol
El dueño de los Grizzlies declara que es “ridículo” lo que los clubes ofrecen por el español
A pocas horas para que finalice el mercado de invierno de la NBA, el futuro del español Pau Gasol está en el aire. Eso es lo que ha afirmado el dueño de los Grizzlies de Memphis, Michael Heisley, que ha declarado que aunque ha recibido ofertas, todavía no se ha decantado por ninguna. "Deberían oír algunas de las cosas que la gente nos ha ofrecido, ha sido ridículo. Si decidimos vender a Gasol, me gustaría conseguir a uno o dos buenos jugadores y no necesariamente al mismo tiempo", ha asegurado Heisley.
El dueño de los Grizzlies, además, espera sacar como contrapartida de la venta de su estrella, que sigue siendo el mejor de su franquicia pese a las críticas que ha recibido, algo más que un par de buenos jugadores, como habría ofrecido Chicago. "Nos gustaría conseguir otra buena posición en este ''draft'' porque es de los mejores de los últimos años y, además, tener un alivio salarial", relata en una entrevista a Sports Illustrated . "Si alguien nos ofrece un trato en el que podamos tener al menos algunas de esas tres cosas, podríamos estar interesados en venderle. Si alguien viene con un gran acuerdo, aunque no consigamos ese alivio salarial que buscamos podríamos aceptarla", ha desvelado, consciente del alto salario de Pau Gasol y que el mercado de fichajes está a punto de cerrarse.
Por último, Michael Heisley no ha dudado en mostrar su satisfacción por el buen trabajo del ala-pívot de Sant Boi en el pasado Mundial, donde se coronó como campeón del mundo y MVP de la competición, a pesar de la lesión en el pie, que le tuvo en el dique seco en el inicio de la NBA. "Para mí fue un orgullo que Gasol jugara con España, no sé si estaba animando más a España que al equipo de Estados Unidos. Mi jugador estaba con España y es un chico magnífico. Le dije: ''Pau estoy orgulloso de ti''", ha concluido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.