Beckham quiere ser parte de la selección
El centrocampista, que no juega con Inglaterra desde el mundial de Alemania, confía en que su marcha a Estados Unidos no enturbie las posibilidades de volver
El centrocampista inglés David Beckham, jugador del Real Madrid, continúa albergando esperanzas de regresar a la selección y ha expresado su deseo de que Steve Mclaren le tenga en cuenta para jugar incluso después de su marcha a los Angeles Galaxy la próxima temporada. Así lo ha expresado el propio, quien también ha añadido que su ambición “no ha cambiado desde que tengo 13 años, siempre he querido jugar para mi país y siempre estaré disponible para mi país, esté en España o en Los Ángeles Galaxy.
El centrocampista, que no juega desde el Mundial de Alemania y parece no entrar en los planes del nuevo seleccionador Steve Mclaren, reitera que "siempre estará a disposición" de la selección porque le "apasiona". En los últimos días ha recuperado la confianza de Capello, que vuelve a apostar por su juego tras confirmar que el inglés seguirá dándolo todo por el Real Madrid, pese a que tiene su futuro en Estados Unidos. "Lo más importante es que estoy jugando", dice, sin querer entrar en polémicas.
Tampoco ha querido hacer más declaraciones que las precisas, y con respecto a su futuro en la selección, Beckham ansía cambiar también la opinión el seleccionador de los ''pross'', deseándole la mejor suerte a los ''Three Lions''. "Espero que Inglaterra se clasifique lo antes posible porque tienen grandes jugadores", ha concluido el jugador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.