Cannavaro pide el regreso de Cassano
El central italiano ha pedido en rueda de prensa el perdón de Fabio Capello para Antonio Cassano, tras lo vivido con David Beckham
Fabio Cannavaro, central italiano del Real Madrid, ha pedido en rueda de prensa el perdón del técnico Fabio Capello para Antonio Cassano, tras lo vivido con David Beckham, que fue clave en su regreso en San Sebastián un mes después de ser apartado de las convocatorias.
El vestuario del Real Madrid quiere normalidad para afrontar la parte decisiva de la temporada. En un mes en el que el Bayern de Múnich examinará las aspiraciones europeas y equipos como Barcelonay Atlético de Madrid, las ligueras, Cannavaro hizo público el sentir de la plantilla. Tras el caso protagonizado por Beckham, los jugadores del Real Madrid desean que el siguiente en ser perdonado por Capello sea Cassano, y que el delantero italiano sea uno más del equipo y tenga opciones de ver plasmado su trabajo en los entrenamientos.
"A nosotros nos gustaría que Antonio esté con nosotros porque trabaja todos los días y el fin de semana se queda solo en su casa. No nos gusta lo que vive aunque son decisiones del club que tenemos que respetar", ha manifestado. Cannavaro ha admitido que sintió "alegría por Beckham" tras el gol que marcó el inglés y aprovechó el momento para equiparar la situación con la que vive Cassano. "Nos dio mucha alegría por Beckham porque estamos siempre trabajando juntos todos los días y no me gusta cuando un compañero el sábado sale la convocatoria y se va a su casa. No es bueno para el equipo, estamos todos para trabajar bien para el Real Madrid", ha concluído.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.