Kanouté acaba con las ilusiones del Rayo
El conjunto de Vallecas estaba clasificado a falta de 20 minutos
El Sevilla pasó a la siguiente ronda tras un partido en el que en muchos momentos el Rayo Vallecano no demostró la diferencia de las dos categorías existentes entre ambos equipos. El equipo dirigido por Pepe Mel salió desde el primer momento en busca de la sorpresa, presionó con muchos efectivos y con las líneas muy adelantadas, llevó la incertidumbre por las bandas, especialmente por medio de Collantes, aunque sin excesivos peligro ante Cobeño.
El Sevilla hasta que marcó el 1-0 en una larga jugada de ataque que culminó el canterano Alfaro, no fue superior al equipo rayista e incluso le costó llegar hasta el dominio de Alberto. Sin embargo, un error defensivo del Sevilla en el centro del campo lo aprovechó Mauri, quien desde el borde del área superó a Cobeño.
Hasta el final del primer tiempo el Sevilla, pese a su empeño, pareció acusar nervios ante un rival que mantuvo el tipo y que en ningún momento se encerró pese a sus limitaciones técnicas. Pudo sentenciar Mauri (m.52) en contragolpe del Rayo, pero pecó de ambicioso y falló su remate al no ceder a Collantes, solo a dos metros de la portería de Cobeño.
Juan de Ramos echó mano de sus mejores jugadores para dar la vuelta a la eliminatoria y tan solo con la aportación de Kanouté lo logró, ya que el jugador malí puso el 2-1 en el minuto 71. El Sevilla sentenció en jugada de Kanouté que culminó Alfaro con un balonazo por alto (3-1) y que desbarató las ilusiones de un Rayo que tuteó en muchos momentos al conjunto sevillista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.