El Sevilla, premio de la IFFHS al mejor equipo del pasado año
Ronaldinho recibe el trofeo al mejor constructor de juego y Rijkaard el de mejor entrenador de 2006
El Sevilla ha sido designado este lunes en Salzburgo (Austria) como ganador del premio al mejor equipo del año pasado, en la gala organizada por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). El entrenador holadés del Barcelona, Frank Rijkaard, ha sido distinguido con el honor de ser el mejor técnico de club del mundo gracias a sus éxitos al frente del Barcelona, ganador de la Liga española y la Champions en 2006.
Por detrás de Frank Rijkaard se han situado el portugués José Mourinho (entrenador del Chelsea) y Juande Ramos (técnico del Sevilla). Además, el brasileño del Barcelona Ronaldinho ha sido nombrado mejor constructor de juego de 2006.
El Sevilla redondea con este galardón uno de los mejores años de su centenaria historia, en el que ha conseguido dos títulos europeos -la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa- y ser reconocido por su juego en Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.