El Sevilla, premio de la IFFHS al mejor equipo del pasado año

Ronaldinho recibe el trofeo al mejor constructor de juego y Rijkaard el de mejor entrenador de 2006

El Sevilla ha sido designado este lunes en Salzburgo (Austria) como ganador del premio al mejor equipo del año pasado, en la gala organizada por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). El entrenador holadés del Barcelona, Frank Rijkaard, ha sido distinguido con el honor de ser el mejor técnico de club del mundo gracias a sus éxitos al frente del Barcelona, ganador de la Liga española y la Champions en 2006.

Por detrás de Frank Rijkaard se han situado el portugués José Mourinho (entrenador del Chelsea) y Juande Ramos (técnico del Sevilla). Además, el brasileño del Barcelona Ronaldinho ha sido nombrado mejor constructor de juego de 2006.

El Sevilla redondea con este galardón uno de los mejores años de su centenaria historia, en el que ha conseguido dos títulos europeos -la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa- y ser reconocido por su juego en Europa.

El presidente del Sevilla, Jose María Del Nido, sostiene, junto a Monchi, Juande Ramos (entrenador) y Javi Navarro, el trofeo que acredita al Sevilla como mejor equipo del mundo en 2006.
El presidente del Sevilla, Jose María Del Nido, sostiene, junto a Monchi, Juande Ramos (entrenador) y Javi Navarro, el trofeo que acredita al Sevilla como mejor equipo del mundo en 2006.EFE
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción