Exhibición de Nowitzki ante los SuperSonics de Seattle
El alemán anota 31 puntos
El alero alemán Dirk Nowitzki comenzó el nuevo año en plena de forma después de haber sufrido una ligera infección de sinusitis el pasado fin de semana. Consiguió 31 puntos con 15 rebotes. Su equipo, los Mavericks de Dallas, vencieron 112-88 a los SuperSonics de Seattle.
Nowitzki no pudo jugar el último partido de fin de año ante los Nuggets de Denver aunque el descanso le sentó muy bien y volvió a superar la barrera de los 30 puntos. Por su parte, el base Jason Terry anotó 18 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias y fue, de nuevo, el cerebro en la dirección del juego de los Mavericks, que están a un triunfo de empatar la mejor racha de la temporadas que establecieron del 9 de noviembre al 1 de diciembre pasados. El escolta Ray Allen, con 27 puntos, encabezó la lista de encestadores de los SuperSonics que perdieron el noveno partido de los últimos 12 que han disputado.
Los Sixers respondieron a Iverson en el campo
El encuentro entre los Nuggets y los Sixers estuvo ptotagonizado por Allen Iverson. Iverson fue traspasado el 19 de diciembre por los Sixers a los Nuggets, después de que el polémico jugador solicitase la salida del equipo al considerar que al no estar de acuerdo con la dirección deportiva. Iverson criticó antes del encuentro a los técnicos y directivos de Sixers antes del partido contra los Nuggets. Señaló que no tenía ningún interés en saludar al entrenador Maurice Cheeks porque nunca lo defendió y mucho menos al presidente del equipo Bernard King. "Creo que tendrían que haberme escuchado por lo menos", señaló Iverson. Pese a sus ansias de revancha, los 30 puntos del base no fueron suficiente para evitar que los Nuggets de Denver perdiesen 97-108.
En otro de los encuentros disputados, los Cavaliers de Cleveland ganaron82-78 a los Spurs de San Antonio. Cleveland logró derrotar a los Spurs por segunda vez en la presente temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.