_
_
_
_
_

Fernando Alonso debuta con McLaren

El piloto español se sube por primera vez a un bólido de la escudería británica en los entrenamientos de Jerez

Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, ha pilotado por primera vez un McLaren-Mercedes en la pista de Jerez, tras haberle liberado Renault de su contrato la pasada madrugada.

Alonso, en medio de grandes medidas de seguridad que impiden a los fotógrafos acercase al box de Mclaren y fotografiar su interior, protegido con pantallas opacas, ha salido por primera vez a la pista poco después de las nueve de la mañana para dar una vuelta y comprobar que todo estaba en orden. Debido a los compromisos publicitarios, Fernando Alonso viste un mono y un casco completamente blancos y todos los carteles de los patrocinadores de Mclaren han desaparecido del coche.

Más información
Descripción de los principales coches de F1
Alonso: "Agradezco a Briatore y a Renault que hayan accedido a mi petición"

Fernando Alonso sustituirá hoy al volante del MP4/21 a Pedro de la Rosa, que ayer logró el mejor tiempo de los 19 pilotos que rodaron, y será la primera vez que trabaje con quién será su compañero el británico Lewis Hamilton. La de hoy es la última jornada de entrenamientos de las escuderías de Fórmula Uno en el presente año y ya no volverán a rodar hasta mediados del próximo mes de enero, ya con los modelos nuevos, ya que las escuderías Toyota, McLaren y BMW presentarán sus coches el 12, 15 y 16 de enero, la primera en Colonia, y las otras dos en Valencia.

Fernando Alonso
Fernando AlonsoREUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_