Nadal afina su puesta a punto para la próxima temporada
El tenista español ya trabaja para llegar en óptimas condiciones al Abierto de Australia
El tenista mallorquín Rafael Nadal, segundo jugador del mundo tras el suizo Roger Federer, anunció hoy que "ya trabaja" con el objetivo de iniciar de la mejor manera posible la próxima temporada en el Abierto de Australia, primer gran torneo que disputará el año 2007.
Tras someterse a numerosas preguntas de unos 600 niños y niñas en un acto organizado por la Fundación Iberostar, Nadal confirmó que antes de afrontar el Abierto de Australia participará en los torneos de Chennai (India) y Sydney (Australia). "Para llegar en óptimas condiciones al Abierto de Australia necesito hacer buenos torneos en Chennai y Sydney", dijo el tenista balear, quien calificó las dos últimas temporadas "de muy buenas" para él.
"El balance es bueno y ahora hay que pasar página porque éste y el anterior (2005) han sido dos años muy importantes para mi carrera", señaló. Nadal, por otra parte, reconoció públicamente que tenía novia al responder a la pregunta que le formuló una de las niñas presentes en la Escuela de Música y Danza de Palma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.