Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Curry impone su ley a los Grizzlies

Nueva York Knicks vence al equipo de Gasol

El pívot Eddy Curry, sin un hombre alto de calidad que lo marcase, se convirtió en la figura que guió a los Knicks de Nueva York al triunfo frente a los Grizzlies de Memphis. Los Knicks ganaron 98-90 y tompieron la racha de dos derrotas consecutivas

El dominio de Curry bajo los aros también tuvo el apoyo del alero David Lee, que aportó 20 puntos con 11 rebotes, mientras que el escolta Quentin Richardson encestó también 20 tantos para los Knicks que lograron un 56,2% de acierto en los tiros de campo, a pesar que fallaron 10 de 13 intentos de triples. Sin embargo, el dominio bajo los aros con 44 rebotes por 32 de los Grizzlies, fue uno factores que le permitieron conseguir la victoria, la segunda que logran los Knicks esta temporada en su campo del Madison Square Garden, donde habían perdido cuatro partidos consecutivos. .

El base Stephon Marbury aportó 16 puntos con seis asistencias para ser el cuarto jugador de los Knicks que logró superar la barrera de los 10 tantos. Una jornada más, los Grizzlies jugaron sin el ala-pívot español Pau Gasol y el alero Hakim Warrick fue el máximo encestador para el equipo al conseguir 19 puntos con siete rebotes. El alero Stromile Swift aportó 14 puntos, mientras que el base Chucky Atkins consiguió nueve tantos y repartió 11 asistencias para los Grizzlies, que perdieron el tercer partido consecutivo y el octavo en los últimos diez que han disputado, Con cuatro encuentros ganados y 13 perdidos, tienen la peor marca de la liga.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.