_
_
_
_
_
NBA

Sergio Rodríguez falla el tiro que pudo dar la victoria a los Blazers

Dos fallos consecutivos del jugador canario, que primero perdió un balón y después erró en su lanzamiento, dejaron la victoria en bandeja a Orlando

El base español de Portland Trail Blazers Sergio Rodríguez falló el último tiro del encuentro que enfrentaba a su equipo con Orlando Magic y que pudo haber dado la victoria (91-89) a la franquicia de Oregón en un igualado encuentro que acabó decidiendo Grant Hill para los visitantes.

Dos fallos consecutivos del jugador canario, que primero perdió un balón y después erró en su lanzamiento, dejaron la victoria en bandeja para que los Magic, en los que destacó Dwight Howard con 18 puntos y 16 rebotes, sumasen su sexto triunfo consecutivo.

Más información
Garbajosa brilla en la victoria de Toronto sobre los Celtics

Rodríguez, que volvió a contar con la confianza de Nate McMillan, jugó 18 minutos para anotar dos puntos, fallar un intento de triple, repartir cuatro asistencias y capturar dos rebotes.

La gran aportación de Zach Randolph en el ataque de los Blazers, con 28 puntos y 13 rebotes, no fue suficiente para evitar el cuarto tropiezo consecutivo de los de Oregón, cuyo balance negativo ya alcanza el 6-11, mientras que los de Orlando empatan con los Jazz en los mejores números de la Liga con 13-4.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_