Miguel sufre una contractura y estará de baja de dos a tres semanas
Plaga de lesiones en el Valencia
El defensa portugués del Valencia Miguel Brito, que se retiró del entrenamiento antes de hora, sufre una contractura en el recto anterior del cuádriceps izquierdo por lo que estará de baja entre dos y tres semanas, según el parte médico del club valenciano.
El lateral derecho se lesionó en una carrera durante un partido modificado y aunque trató de seguir, tuvo que abandonar el terreno de juego y, tras un primer reconocimiento, los servicios médicos del club decidieron llevarlo a una clínica para someterse a una resonancia magnética y evaluar con mayor precisión la molestia.
Las pruebas han determinado que el jugador sufre una contractura y que el periodo de recuperación establecido para esta dolencia es de entre dos y tres semanas, por lo que se perdería los partidos de Liga ante Recreativo, Deportivo y Zaragoza, además del encuentro de la Liga de Campeones frente al Roma. Además, el parte médico informa que el delantero Fernando Morientes, que padece una sobrecarga en los isquiotibiales y que hoy se ejercitó al margen del grupo, comenzará mañana el trabajo en el campo y, de acuerdo con su evolución diaria, el cuerpo médico decidirá su incorporación o no al grupo durante esta semana.
El delantero asturiano David Villa, que tampoco se ejercitó con el grupo y que padece una alteración de la microestructura fibrilar a nivel del tercio distal del músculo bíceps femoral derecho, permanecerá bajo tratamiento médico y fisioterápico durante un periodo de diez días. David Albelda se recupera del esguince de ligamento lateral interno que sufrió en la rodilla derecha y en el plazo de diez días podría incorporarse al grupo y el resto de lesionados de larga duración, Edu Gaspar, Emiliano Moretti, Asier del Horno, Carlos Marchena y Jaime Gavilán, continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Otros incendios como el de la tragedia en los Alpes suizos que provocaron las bengalas y la pirotecnia: de Tailandia a Argentina
Petro desafía a Estados Unidos al geolocalizar uno de los bombardeos a lanchas en el Pacífico
Víctor Hugo Borja será el nuevo titular de la Cofepris
Un fémur de siete millones de años reaviva una larga y feroz guerra científica sobre el origen del bipedalismo
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Causas y víctimas: lo que se sabe del incendio de un bar en la estación suiza de esquí en Crans-Montana
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































