_
_
_
_
_
FÚTBOL

Rooney se alía con el Manchester United hasta el 2012

El delantero ha ampliado su compromiso con el club inglés por dos años más y se convierte en su buque insignia del futuro

El Manchester United anunció hoy mediante un comunicado la extensión del contrato del delantero Wayne Rooney por dos años, con lo que el jugador inglés permanecerá en el club hasta 2012.

El ariete se mostró "feliz de firmar por estos dos nuevas temporadas porque es algo que ha deseado desde el principio. Estoy muy contento de formar parte de la fórmula de la plantilla basada en la mezcla de experiencia y juventud y espero alcanzar muchos logros", apuntó Rooney, que confía en ganar la Premier este año.

Por su parte, el entrenador de los Reds Devils, Sir Alex Fergusson, calificó de "buenas noticias" la ampliación del contrato de Rooney. "Este acuerdo refleja la intención del Manchester de contruir un equipo unido tras la renovación el pasado año de Cristiano Ronaldo y el club apuesta también por la formación de jóvenes talentos", señaló a la web del club.

"El Manchester está comprobando que Wayne y Cristiano se están perfilando como dos de los mejores jugadores del mundo y tendremos la oportunidad de ser testigos directos de su evolución", sentenció el escocés.

Rooney, desafiante
Rooney, desafianteAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_