Pedro Martínez de la Rosa correrá el GP de Brasil
En la carrera de Interlagos, Fernando Alonso podría revalidar su título de campeón mundial
La escudería de McLaren ha confirmado que el piloto español correrá el Gran Premio de Brasil que se celebrará en el circuito de Interlagos el próximo 22 de octubre, según informa la CADENA SER.
El piloto español se encuentra estos días en Jerez preparando la última prueba del año del Mundial de Fórmula 1.
De la Rosa ha sido mejor que Hamilton en los test de Jerez y esto ha motivado que acompañe a Kimi Raikkonen en Brasil.
El piloto catalán ha participado en siete grandes premios en el Mundial de este año, por lo que la carrera de Interlagos será la octava que dispute De la Rosa.
La participación de De la Rosa en el GP de Brasil será otro de los alicientes para el deporte español, ya que Fernando Alonso puede revalidar su título de campeón del mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
La Ley Silla en Ciudad de México y Estado de México: un derecho que avanza de forma desigual
Mikel Arteta detiene la escalada de Unai Emery en la Premier
El Valencia Basket se pone líder de la Euroliga y el Mónaco castiga al Barcelona
El Real Madrid gana en Murcia y termina 2025 en lo más alto de la tabla de la ACB
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Jorge García-Dihinx, Natalia Román y Eneko Arrastua, los fallecidos por un alud en Panticosa
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































