_
_
_
_
_
FÚTBOL

Aguirre estima que el Atlético tiene plantilla para aspirar a todo

El mexicano advirtió de que para ganar el próximo sábado al Valencia hay que hacer un partido "casi perfecto"

Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, destacó hoy que su equipo tiene una plantilla "capaz de cualquier cosa y de aspirar a todo" durante la presente temporada y advirtió de que para ganar el próximo sábado al Valencia hay que hacer un partido "casi perfecto".

"Estoy absolutamente satisfecho y confío plenamente en los 23 jugadores que tengo. Tenemos una plantilla muy buena, muy compensada, muy reforzada, capaz de cualquier cosa y de aspirar a todo", explicó el técnico, que prefirió no hablar del frustrado fichaje de José Antonio Reyes, ya que no está en el plantel actual, que es "muy competitivo y muy completo".

El próximo sábado debutará en el estadio Vicente Calderón como técnico del Atlético de Madrid. "Estoy tranquilo. Han sido quince días muy especiales que, gracias a los tres puntos de Santander, hubo buen ánimo, pero no pudimos apenas hablar ni del partido de Santander ni del Valencia", afirmó.

"Mañana hablaremos un poco de que es lo que pretendemos para ese partido y a ver que es lo que nos presenta el rival. Me siento tranquilo y espero que los jugadores también se metan en esta dinámica otra vez", añadió.

El Valencia, en mente

Para el partido ante el Valencia, Aguirre consideró que su rival es un conjunto "muy fuerte", por lo que advirtió: "En nuestro campo, tenemos que ser agresivos, ser un equipo protagonista e ir a por el partido desde el primer minuto, con inteligencia".

"Hay que tratar mejor la pelota. Hay que jugar mejor. Para vencer al Valencia hay que hacer un partido casi prefecto", agregó el entrenador, que espera que los dos equipos salgan "a por el partido" y dijo que el Atlético, al jugar en casa, tiene la "obligación de proponer el encuentro".

Fernando Torres y Javier Aguirre, su entrenador, ayer durante el entrenamiento del Atlético.
Fernando Torres y Javier Aguirre, su entrenador, ayer durante el entrenamiento del Atlético.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_