La Sexta retransmitirá un partido de Liga a la semana
La productora Mediapro ha llegado a un acuerdo con la cadena de televisión La Sexta para la cesión, para los próximos tres años, de los derechos de transmisión en abierto de un partido de cada jornada del Campeonato de Liga de Primera División.
Además, Mediapro también ha acordado con Televisió de Catalunya (TVC) la cesión de los derechos de transmisión en Cataluña de un partido, que será el mismo que transmitirá La Sexta en emisión simultánea.
En un comunicado, Mediapro afirma que "la oferta de La Sexta es la mejor desde el punto de vista económico y, a diferencia de otras propuestas recibidas, se ajusta perfectamente al modelo de explotación de los derechos mantenido los últimos diez años".
En los próximos días se cerrará también un acuerdo similar con otra televisión autonómica, cuyos detalles todavía se están ultimando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































