_
_
_
_
_

Barcelona y Espanyol se juegan esta noche la Supercopa

El equipo de Rijkaard parte con la ventaja del campo y el marcador

El Barcelona parte con la ventaja de campo y de marcador en el partido de vuelta de la Supercopa de España que disputa esta noche, a partir de las 22.00, en el Camp Nou frente a un Espanyol confiado en dar la sorpresa derrotando a su eterno rival en un estadio donde no gana desde hace 24 años.

El peso de la tradición ya se impuso en Montjuic (0-1), donde al Espanyol no le alcanzó su estimable ejercicio de ímpetu para superar a un rival más sólido y más preparado a la hora de cerrar los partidos.

Con todo a favor, el Barcelona afronta el partido de vuelta muy calmado, consciente de que tiene el primer título de la temporada a la vuelta de la esquina. Como ya ocurrió el curso pasado, el equipo se presenta ante su público no en el Gamper, sino en choque oficial y con un título en juego.

En caso de ganar, sería la séptima Supercopa de España para el Barcelona y su primer título de una temporada en la que aspira a cinco más: Supercopa de Europa, Mundial de clubes, Liga, Copa del Rey y Copa de Europa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_