Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | Real Madrid

Gravesen estudiar fichar por el Celtic de Glasgow "la próxima semana"

La operación podría reportar al club blanco en torno a los tres millones de euros, tal y como ha asegurado el agente del jugador, John Sivebaek

El centrocampista danés del Real Madrid, Thomas Gravesen, que no entra en los planes del técnico italiano Fabio Capello para la próxima temporada, estudia su posible marcha al Celtic de Glasgow escocés y confía en cerrar su futuro la próxima semana como máximo, según ha confirmado su agente, John Sivebaek.

El representante ha explicado que el futbolista tiene ofertas de "tres o cuatro clubes" y espera cerrar alguna en los próximos días, según ha comentado en palabras al diario ''Daily Record''. "Estamos en conversaciones con estos clubes y confiamos en cerrar algo la próxima semana y quizá antes. Thomas aceptaría jugar en el Celtic porque es un gran club", ha explicado el agente que, ha asegurado que, aunque "para la mayoría de jugadores la idea de jugar en la ''Premier League'' inglesa es más interesante que hacerlo en la escocesa, el Celtic estará en la ''Champions League'' y eso es muy atractivo" para el jugador danés de 30 años.

Gravesen es una prioridad para el club de Glasgow, pero otros equipos como el Newcastle también pugnan por hacerse con los servicios del centrocampista que llegó al Real Madrid procedente del Everton. Para todos los interesados, el principal problema sería hacer frente al alto salario del jugador, aunque el Real Madrid no exigirá demasiado para su traspaso dado que no cuenta con él y su prioridad es venderle. "El Real Madrid nos ha dicho que estudiarán muy positivamente cualquier oferta que reciban. He escuchado que lo que piden son dos millones de libras (unos tres millones de euros)", ha expresado Sivebaek.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.