_
_
_
_
NATACIÓN SINCRONIZADA

España, segunda también por equipos tras Rusia en los campeonatos de Europa

Las españolas marchan en la clasificación con opciones de medalla de plata.

El equipo español de natación sincronizada se clasificó en el segundo lugar del ejercicio de la rutina libre de natación sincronizada en los Campeonatos de Europa de Budapest 2006. Las españolas marchan en la clasificación con opciones de medalla de plata.

Al igual que en la prueba individual y en la de dúos, las españolas marchan en la clasificación con opciones de medalla de plata por detrás de las rusas.

Las españolas obtuvieron una nota de 96.900 puntos por 98.900 de las rusas y 93.200 de las italianas, terceras clasificadas, y las griegas, cuartas, con 92.900. El conjunto de Ucrania fue quinto con 92.200 puntos.

Más información
Gemma Mengual se cuelga la plata y consigue la primera medalla para España

El equipo nacional estuvo formado por Alba Cabello, Raquel Corral, Andrea Fuentes, Tina Fuentes, Laura López, Gisela Morón, Irina Rodríguez y Paola Tirados.

Las rusas formaron con Maria Gromova, Natalia Ishchenko, Elvira Khasianova, Olga Kuzhela, Anna Nasekina, Elena Ovtchinnikova, Svetlana Romashina y Anna Sorina, y las italianas lo hicieron con Alesia Bigi, Elisa Pozzo, Manila Flamini, Francesca Gangehi, Mariangela Perrupato, Benedetta Re, Sara Sgarzi y Federica Tommasi.

Esta tarde se disputará la segunda sesión de las eliminatorias para entrar en la final con el ejercicio de rutina técnica, al que los equipos acceden con el 50 por ciento de la nota del libre de la mañana.

El equipo español de natación sincronizada.
El equipo español de natación sincronizada.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_