Capirossi recibe el alta y Melandri continuará 24 horas más en observación
Capirossi está fuera de peligro y Melandri se mantiene estable aunque estará 24 horas más en el hospital después de las colisiones del Gran Premio de Cataluña
El piloto italiano Loris Capirossi ya ha sido dado de alta en el Hospital General de Catalunya, en el que fue ingresado ayer tras sufrir una caída en el GP de Catalunya, mientras que su compatriota Marco Melandri, que también resultó accidentado, permanecerá en observación otras 24 horas.
Melandri presentaba ayer un "traumatismo cráneo-encefálico y una conmoción cerebral recuperada, además de una contusión cervical con un hematoma, otra acromioclavicular y varias heridas por erosión", según el parte facilitado ayer tras su ingreso en el hospital, en Sant Cugat del Valls.
Por su parte, a Capirossi se le había diagnosticado una "contusión torácica y un hematoma en la zona pectoral izquierdas" y también varias "heridas por erosión", aunque "el examen torácico y abdominal es normal". En el mismo accidente, también se lesionó el piloto español Sete Gibernau, que fue ingresado ayer en el USP Institut Universitari Dexeus de Barcelona con un traumatismo cráneo-encefálico, amnesia temporal transitoria, fractura de la clavícula izquierda y contusiones varias, y será operado de la clavícula en próximas fechas, una vez se estabilice su estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.