_
_
_
_
_
ALEMANIA 2006

La victoria sin brillo de Brasil desilusiona a la prensa lusa

La prensa croata, por el contrario, habla de "vencedores pese a la derrota" ante Brasil

La victoria ajustada de Brasil sobre Croacia (0-1) en el primer partido de la pentacampeona en el Mundial desilusionó a la prensa lusa, que hoy destacó en sus portadas la falta de "brillo" de las estrellas "canarinhas". Por el contrario, la prensa croata habla de "vencedores pese a la derrota".

Más información
Al carnaval le falta ritmo

La victoria ajustada de Brasil sobre Croacia (0-1) en el primer partido de la pentacampeona en el Mundial desilusionó a la prensa lusa, que hoy destacó en sus portadas la falta de "brillo" de las estrellas "canarinhas". El periódico deportivo 'A Bola' tituló "Kaká salvó a Brasil", que "sufrió" para derrotar a una Croacia que encaró el partido sin temor de tener enfrente a una "poderosa" selección sudamericana.

Esta victoria por la mínima ante el conjunto europeo "devuelve a la tierra" a los hinchas "canarinhos" que "pensaban que iba a ser fácil".

El deportivo 'Récord' consideró que los jugadores de Brasil "nunca se sintieron a gusto ante la selección croata", que no se "intimidó" ante Ronaldinho, Ronaldo, Kaká y compañía.

"Poca samba y mucho Kaká", destacó 'O Jogo', que apuntó que "Brasil cumplió su misión, aunque el juego quedó "lejos de las expectativas". La publicación señaló que el delantero del Real Madrid Ronaldo fue silbado por los aficionados cuando fue sustituido, después de un partido en el que demostró "poca movilidad".

"Un Brasil poco convincente derrota a una Croacia más activa", tituló hoy 'Jornal de Noticias', mientras que "Público" informó en portada de que la selección sudamericana ganó "sin deslumbrar".

La prensa croata habla de "vencedores pese a la derrota"

La prensa de Croacia desdramatizó la derrota por la mínima de la selección de su país ante Brasil (1-0) en su debut en el Mundial de fútbol de Alemania 2006. El 'Sportnet' titula "Vencedores incluso en la derrota" y subraya que "un relámpago de Kaká decidió" el resultado final.

"A pesar de un óptimo juego, Croacia ha perdido ante Brasil", escribe el 'Vecernji list', bajo el titulo "Espectáculo en Berlín, Brasil-Croacia 1-0".

"Excelentes croatas. No hay capitulación", reza el título del 'Jutarnji list', que también destaca el único serio fallo de la defensa croata, que permitió al brasileño Kaká acertar con la red contraria.

"El encuentro ante Brasil mostró que Croacia puede tutear las mejores selecciones del mundo. Nos faltó poco para ganar al mejor equipo mundial, pero Ivica Olic y Marko Babic no aprovecharon las mejores ocasiones para el gol", indica el 'Vip.hr', alabando el talento de Kaká y su "misil teledirigido".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_