_
_
_
_

Begiristain afirma que "no existe ninguna posibilidad de que Deco se marche"

El secretario técnico del F.C.Barcelona sale al paso de las informaciones que barajan un posible trueque entre el portugués y el jugador del Chelsea Lampard

El secretario técnico del Barcelona, Aitor 'Txiki' Begiristain negó ayer que el centrocampista Anderson Luis de Souza, 'Deco', vaya a ser utilizado como moneda de cambio en alguna operación este verano, como por ejemplo, el fichaje del centrocampista del Chelsea Frank Lampard. "No existe ningún caso Deco. El no nos ha pedido salir, porque está muy contento aquí, y además, Lampard tampoco nos ha pedido venir", declaró Begiristain a www.fcbarcelona.com y Barca TV.

Para defender la continuidad de Deco, el secretario técnico del conjunto ha explicado que el club está "muy contento con su rendimiento", porque se trata de un futbolista con un innegable carácter ganador. "Deco es un jugador que está asociado a la victoria, tanto cuando estaba en el Oporto, liderando aquel equipo que fue campeón de todo, como aquí, donde hemos ganado dos Ligas y una Liga de Campeones desde que llegó. Nosotros estamos encantados y convencidos de que él también está muy contento y, por lo tanto, no existe ninguna posibilidad de que se marche", subrayó Txiki Begiristain.

El centrocampista del Barcelona, con problemas musculares, es duda para el partido contra Angola el próximo domingo en Colonia, con el que Portugal se estrena en el Mundial. Lusos y africanos comparten el Grupo D junto a México e Irán.

Messi

El secretario técnico del club también se ha referido al interés que han mostrado públicamente algunos candidatos a la presidencia del Real Madrid para hacerse con los servicios del delantero argentino Leo Messi. "Están en período electoral y eso lleva estas historias. Y nos tenemos que sentir orgullosos que nuestros jugadores sean objetivos de campañas electorales", comentó Begiristain, quien aseguró estar tranquilo porque Messi ha dicho varias veces que quiere triunfar en el Barca, "y, a partir de aquí, ya no es preciso hablar de cantidades".

Deco(i) conduce el balón ante su compañero Costinha, en el entrenamiento de ayer del combinado portugués.
Deco(i) conduce el balón ante su compañero Costinha, en el entrenamiento de ayer del combinado portugués.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_