Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un millar de personas aclaman a Agüero en su presentación como jugador del Atlético

El futbolista argentino pasó satisfactoriamente el reconocimiento médico

Más de 1.000 aficionados del Atlético de Madrid han aclamado hoy al delantero argentino Sergio Agüero durante su presentación, en el estadio Vicente Calderón, como nuevo futbolista rojiblanco por las próximas seis temporadas.

Kun, como es apodado el prometedor delantero de 18 años, ha recibido el calor del público en cuanto saltó al césped para dar sus primeros toques con la camiseta rojiblanca, tras su traspaso desde Independiente de Avellaneda al club madrileño por unos 23 millones de euros.

Al grito de "'¡Agüero, Agüero...!'", el millar de seguidores del Atlético de Madrid que se dio cita en el estadio Vicente Calderón ovacionó al futbolista argentino, que ayer también fue recibido en Barajas por unos 200 aficionados a su llegada desde Buenos Aires. El futbolista, que pasó por la mañana reconocimiento médico en la Policlínica del estadio rojiblanco, fue presentado en la sala VIP del campo madrileño, ante la expectación de medio centenar de medios de comunicación.

El pasado martes, el Atlético de Madrid cerró con Independiente de Avellaneda el traspaso del delantero argentino por unos 23 millones de euros, en una operación en la que el club argentino se guarda un 10% de la propiedad de la ficha del jugador, mientras que la entidad española es dueña del 90%.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.