Lopera anuncia que deja la presidencia del Betis el próximo 30 de junio
El mandatario verdiblanco culpa de su decisión a la oposición y a "cuatro periodistas"
El presidente del Real Betis Balompié, Manuel Ruiz de Lopera, anunció esta tarde en una multitudinaria rueda de prensa que abandonará el club verdiblanco el próximo 30 de junio. Lopera explicó su decisión de dejar la presidencia en manos de "quien nombre la accionista mayoritaria" del Betis, aunque precisó que "aún no está decidido quién será el nuevo presidente y que el club no está en venta".
El mandatario verdiblanco culpó de su decisión a la oposición a su gestión, los conocidos como 'notables', y a "cuatro periodistas que han apoyado a dicha oposición". Entre sus anuncios destacó también que no vende a Joaquín, que no piensa dejar que se venda a Ricardo Oliveira y que ha puesto las bases para la construcción de una Ciudad Deportiva de 50 hectáreas en la localidad de Guillena, además de adelantar que ha cerrado un acuerdo de televisión con el Grupo Prisa, editor de ELPAIS.es.
Además, advirtió que a partir del 1 de julio el nuevo presidente deberá hacer funcionar al Betis y "cubrir su presupuesto y ver si tiene que traspasar o no", o lo que es lo mismo, que el club funcionará tan sólo con los ingresos que genere de por sí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.