_
_
_
_
_
FÚTBOL

El Villarreal se refuerza con el fichaje de Pires

Fernando Roig, presidente del Villarreal, confirmó hoy el fichaje del francés del Arsenal, que se suma al del delantero turco Nihat

Fernando Roig, presidente del Villarreal, confirmó hoy que ya tienen fichado al centrocampista francés del Arsenal, Robert Pires, para las próximas dos temporadas en unas declaraciones realizadas a Canal Nou.

Fernando Roig, presidente del Villarreal, confirmó hoy que el equipo ya tiene fichado al centrocampista francés del Arsenal, Robert Pires, para las próximas dos temporadas, según unas declaraciones efectuadas a 'Canal Nou'. Robert Pires es el segundo refuerzo del equipo tras el fichaje del delantero turco de la Real Sociedad, Nihat.

Roig aseguró que el club mantiene su filosofía de mejorar año a año el nivel de su plantilla, y que la próxima temporada contarán con una plantilla que rondará la veintena de jugadores.

"Una plantilla más corta"

"Nuestra idea es la de intentar mejorar el equipo año tras año. Esta próxima temporada vamos a hacer un plantilla más corta, con menos jugadores, sobre 19 ó 20, pero vamos a tener futbolistas con más nivel", recalcó.

Mañana jueves, el Villarreal presentará oficialmente al delantero Nihat Kahveci, que llega procedente de la Real Sociedad tras concluir su contrato con el club donostiarra, y que firmará para las próximas cinco campañas.

"Nihat es un gran jugador, que ha hecho muchos goles, y que viene con una edad muy buena para demostrar los próximos cinco años que es un buen delantero", concluyó.

Pires, del Arsenal,  celebra un gol ante el Wigan el pasado 7 de mayo.
Pires, del Arsenal, celebra un gol ante el Wigan el pasado 7 de mayo.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_