Larsson advierte que el Barcelona "aún no ha hecho nada"
El delantero sueco no se arrepiente de su decisión de abandonar el Barcelona a final de temporada
El delantero Henrik Larsson quiere despedirse del FC Barcelona, que dejará en junio para volver al Helsinborg sueco, ganando la Liga y la Liga de Campeones, aunque recordó que el Barça "aún no ha hecho nada" esta temporada.
"Todavía no hemos hecho nada. Estamos en una buena posición para conseguirlo, pero aún no hemos hecho nada", comentó el jugador sueco, pese a apuntar que ve los objetivos "al alcance de la mano".
Larsson, de 35 años, reiteró que no se arrepiente de haber tomado la decisión de marcharse el pasado octubre, cuando era suplente, aunque desde enero viene jugando habitualmente, y recordó que se debe a una cuestión familiar.
"Soy muy feliz en Barcelona, pero es algo que he pensado durante mucho tiempo. A partir de enero juego regularmente, pero es mi decisión. Necesito volver a casa después de tantos años. Mi hijo debe aprender a vivir en Suecia", comentó.
En todo caso, se mostró muy satisfecho del cariño que le ha tomado la afición del Barcelona, algo que cree se puede deber a ser "un jugador diferente al que la gente está acostumbrada a ver o porque tenía ganas de jugar en el Barça".
Su futuro
A finales de curso, regresará a Suecia para jugar en el Helsinborg, club con el que firmó en octubre y del que incluso se puso la camiseta, algo que admite pudo ser una equivocación, y también le espera el Mundial de Alemania.
Larsson explicó sobre su continuidad o no en la selección que tomará una decisión tras el Mundial. "Siempre he dicho que me gustaría jugar en la selección hasta que pueda, pero esperaré a ver cómo me encuentro", concluyó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.