_
_
_
_
FÓRMULA 1 | GP Australia

Fernando Alonso, quinto en los segundos entrenamientos libres

El más rápido ha sido el británico Davidson, tercer piloto de Honda

El británico Anthony Davidson ha vuelto a ser el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, que se ha disputado ésta madrugada en el circuito de Albert Park, y en la que Fernando Alonso (Renault) ha sido quinto. Los pilotos probadores han sido los reyes de la pista, ya que no tienen limites de motor ni de ruedas.

Davidson dio su mejor vuelta en 1:26.822 y aventajó en tan sólo diez milésimas de segundo al austríaco Alex Wurz, piloto de pruebas de Williams y en 378 al polaco Robert Kubica (BMW).

El primero de los, digamos, 'grandes' ha sido Jenson Button (1:27.213), también de Honda, inmediatamente seguido por Alonso (1:27.443), Michael Schumacher (1:27.658) y Kimi Raikkonen (1:27.773). Pese a todo la sesión ha sido menos complicada que los primeros entrenamientos -que se celebraron horas antes bajo un cielo cubierto y en los que el asturiano sólo dio dos vueltas- y la pista ha estado en mejores condiciones lo que ha permitido marcar tiempos muy apretados. De hecho, los siete primeros puestos se marcaron con milésimas de diferencia.

Lo más destacado de la jornada, las salidas de la pista de algunos de los pilotos y los neumáticos. En principio bridgestone tendría en este circuito ventaja sobre Michelin, pero al no estar siendo las temperaturas tan elevadas como estaba previsto las posibles diferencias han desaparecido.

Alonso, durante los entrenamientos de hoy
Alonso, durante los entrenamientos de hoyREUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_