Cierran el campo del Verona por los cánticos racistas de sus aficionados
Los incidentes tuvieron lugar durante el partido ante el Módena
El Hellas Verona, de la Serie B italiana, ha sido castigado con un encuentro "a puerta cerrada" por el juez deportivo de la Liga Profesional, por cánticos racistas proferidos por parte de sus aficionados.
Los cánticos tuvieron lugar durante el partido ante el Módena, cuando en varias fases del mismo aficionados veroneses corearon cánticos de claro significado racista contra un jugador del conjunto rival.
El juez deportivo, en su decisión, ha remarcado los tres anteriores comportamientos en el curso de la actual campaña ya sancionados contra el Hellas Verona, por motivos parecidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.