Ronaldo, animado en Barajas por una veintena de aficionados
El brasileño Ronaldo recibió el apoyo incondicional de una veintena de aficionados que acudieron al aeropuerto de Madrid-Barajas para despedir al Real Madrid, que hoy viaja a Londres donde mañana se enfrentará al Arsenal, en partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El Real Madrid llegó a la nueva terminal T4 del aeropuerto en un autobús del club sobre las 10.00 de la mañana y desde allí se dirigió al control de seguridad y a los mostradores de embarque para emprender vuelo a Londres.
Ninguno de los jugadores madridistas hizo declaración alguna antes de partir. Ronaldo guardó especial mutismo ante las preguntas de algunos periodistas, mientras era alentado por algunos aficionados que se desplazaron hasta el aeropuerto para despedir a su equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.