_
_
_
_
FÚTBOL | Real Madrid

Gravesen: "No puedo seguir así"

El centrocampista danés del Real Madrid, Thomas Gravesen, reconoció su malestar por la falta de minutos de los que está gozando esta temporada en el club y no dudó en reconocer que le gustaría encontrar una salida en este mercado de invierno. "Mi ambición es jugar cada partido, por eso es normal que no esté satisfecho", ha reconocido el futbolista, en declaraciones al 'Daily Mail', un año después de su llegada al Real Madrid, procedente del Everton.

El centrocampista, de 29 años, ha visto como las grandes expectativas que se crearon a su llegada, se han ido diluyendo y como esta campaña el fichaje de Pablo García y la reconversión de Sergio Ramos para el mediocentro le dejan cada día sin opciones.

Más información
Ronaldo: "Aún tengo fe en el Madrid"

Así, su representante, John Sivebaek, habría viajado a España para pedir al club un traspaso, en el caso de que los técnicos vayan a seguir sin contar con él. "Esto no puede seguir así, así que mi agente y yo estudiaremos la situación mientras el mercado de invierno esté abierto", expresó el danés.

El Manchester United, interesado

Su abierta declaración, a pesar de que aún le restan, dos temporadas y media de contrato, volverá a alertar a clubes interesados en hacerse con sus servicios, principalmente el Manchester United, a cuya disciplina perteneció su representante y club con el que guarda buenas relaciones.

Su llegada serviría para tapar el hueco dejado por la marcha del capitán Roy Keane el pasado mes de noviembre e, incluso, según el diario, el Manchester ya preguntó por el futbolista hace un par de semana, aunque la respuesta fue que no estaba en venta. Además, tanto Newcastle como Middlesbrough o Everton estarían dispuestos a pujar por el futbolista si se confirmara la intención del Real Madrid de estar dispuesto a negociar.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_