Beckham, el futbolista más rico de Inglaterra
el holandés Dennis Bergkamp, del Arsenal, ocupa la segunda posición
El capitán de la selección de Inglaterra, el madridista David Beckham, ocupa la primera posición en una selección de los veinte futbolistas más ricos de Inglaterra, que elabora la revista 'FourFourTwo', en la que el holandés Dennis Bergkamp, del Arsenal, ocupa la segunda posición.
Según dicha clasificación, el centrocampista del Real Madrid, ex del Manchester United, capitán del combinado inglés y, para muchos, icono de la moda, es el más adinerado, con una fortuna estimada en unos 112,5 millones de euros.
A éste le sigue el jugador del Arsenal Dennis Bergkamp, con 55,5 millones y continúa en tercer lugar el atacante inglés Michael Owen, en las filas del Newcastle United y ex del Liverpool y del Real Madrid.
El joven internacional del Manchester United Wayne Rooney se coloca en vigésima posición de esta lista. El ex capitán del United, Roy Keane, actualmente sin trabajo tras dejar "de mutuo acuerdo" la entidad de Old Trafford, no se queda fuera de la selección de los jugadores con más dinero, en la que se posiciona sexto, con una fortuna que rondaría los 37,5 millones de euros.
Por otro lado, la publicación elabora otra clasificación de los inversores más ricos en el mundo del fútbol inglés, en la que el claro vencedor es el multimillonario magnate ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea, que cuenta con quince mil millones de euros, seguido de Joe Lewis, que cuenta con participación en los clubes Rangers y Tottenahm Hotspur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.