_
_
_
_
_
FÚTBOL | Decisión drástica en el Bernabéu

Pavón: "Es un cambio muy drástico, pero positivo"

El central del Real Madrid espera obtener buenos resultados y que el fútbol del equipo vaya mejor

Paco Pavón, central del Real Madrid, afirmó hoy antes de viajar a Grecia que la destitución del técnico brasileño Vanderlei Luxemburgo y el ascenso al primer equipo de Juan Ramón López Caro "es un cambio muy drástico pero bueno".

Pavón habló antes de coger el avión rumbo a Grecia, donde jugará mañana Liga de Campeones, como el jugador que más tiempo lleva en el primer equipo del Real Madrid de toda una expedición repleta de ausencias y canteranos.

"Ha sido un cambio muy drástico pero ceo que bueno. Conozco al mister y es bueno. Esperemos que la vaya todo bien, a él y al equipo, para que todos estemos más tranquilos y contentos", dijo.

Pavón admitió que en el último entrenamiento de Vanderlei Luxemburgo, ayer, tras la victoria por la mínima ante el Getafe y los silbidos de la afición, "estaba todo muy revuelto".

Más información
Luxemburgo se va con su guardia pretoriana

"No hemos tenido tiempo para ver cómo ha sentado el cambio a la plantilla. Ayer entrenamos sin saber nada de lo que iba a pasar y hoy venimos al viaje con mucha gente del filial. No sé como habrá tomado la plantilla la noticia, espero que bien porque todo lo que sea para reaccionar es bueno", opinó.

El central aclaró que el vestuario es una piña en estos momentos duros. "Todos estamos unidos, sabemos que tenemos que sacar esto adelante y empezar a jugar bien. Espero obtener buenos resultados y que el fútbol vaya mejorando".

Pese a viajar sin apenas titulares para jugar ante Olympiakos, Pavón avisó sobre la imagen que deben ofrecer. "Todos los partidos del Real Madrid en Europa son importantes por el prestigio y la imagen que tenemos que dar fuera".

Contradice a Ronaldo

Preguntado por las críticas del brasileño Ronaldo al público del Bernabéu, defendió la opinión popular.

"Creo que el público está en su derecho de exigir lo que quiere, que es el buen fútbol. Ahora mismo no estamos haciéndole disfrutar con nuestro juego y es normal que se queje. Estamos muy agradecidos porque cada día llena el Bernabéu. Es un publico sabio y cuando dice una cosa es porque le gusta el buen fútbol", concluyó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_