_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL | 13ª jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Cádiz aprovecha un despiste y la fatiga del Betis

Empate a uno entre los dos equipos andaluces

Los jugadores del Betis afrontaron el partido de ayer con una actitud digna de elogio. Las muchas y señaladas bajas obligaban a olvidarse de dibujos o esquemas conocidos. Llorenç Serra Ferrer puso sobre el campo a los que considera mejores de entre los que le quedan sanos y les pidió que fueran ellos mismos. Dejó a su criterio la interpretación y manejo del partido. Juanito y Rivas, con Rivera por delante, ejercían de cimiento. Los laterales empujaban y ocupaban los extremos en el ataque, mientras los interiores se cruzaban sin cesar para desesperación cadista. En el minuto 7, Assunção batió por bajo a Armando tras una jugada con muchas y fáciles combinaciones verdiblancas.

Iván Ania se inventó un par de ocasiones, pero el Cádiz no supo descifrar el juego bético ni identificar sus debilidades. Los de Espárrago se dejaban arrastrar a su banda derecha cuando el camino expedito estaba en la que defendía Varela. Pero Espárrago aprovechó el intermedio para cambiar el norte de sus futbolistas.

Tras el descanso, el Betis comenzó a perder velocidad y concentración. Se olvidó del contrario y de que sólo tenía un gol de ventaja sobre el mismo. Rivera pagó los rigores de su trabajo y acabó en la ducha por dos amonestaciones. Espárrago machacó la banda de Varela y con dos pivotes asedió la portería de Doblas. En una jugada tonta, Juanito dejó escaparse a Estoyanoff y Doblas le hizo penalti. Fue el empate, pero el Cádiz pudo haber ganado y nadie se habría sorprendido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_